¡FELICES FIESTAS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!

La época navideña se trata como un espacio para detenernos, agradecer y compartir en comunidad. Es el momento de los encuentros, de los mensajes sinceros, de los pequeños detalles y de los regalos que expresan amor, cercanía y compromiso con quienes más queremos.
Desde la Fundación GEP, queremos agradecer profundamente a todas las personas, familias, aliados y visitantes que, a lo largo de este año, han caminado junto a nosotros y han hecho posible nuestro trabajo de protección y conservación del Salto de Tequendama, su Casa Museo y el bosque de niebla de la Reserva El Porvenir. Cada apoyo, cada visita consciente y cada palabra de aliento fortalece esta labor colectiva por la memoria, la cultura y la naturaleza.
Les deseamos un 2026 lleno de esperanza, unión y nuevos comienzos, en el que sigamos encontrándonos alrededor del cuidado del territorio y el respeto por la vida.
En esta Navidad, queremos invitarte a dar un regalo con propósito: adopta un arbolito en el bosque de niebla del Salto de Tequendama. Con este gesto simbólico y concreto, no solo demuestras amor por quienes reciben tu regalo, sino también por el planeta y por las futuras generaciones. Adoptar un árbol es sembrar vida, memoria y compromiso con un ecosistema esencial para el equilibrio ambiental de nuestra casa. Puedes adoptar en nuestra página web en la sección de Reserva El Porvenir.
Haz tu regalo aún más especial y únete a la conservación de este espacio único que aporta a nuestra vida en el territorio:
Fundación Granja Ecológica El Porvenir | Casa Museo Tequendama
Gracias por creer, por cuidar y por ser parte activa de esta misión que une naturaleza, cultura y comunidad.